Lavanderia Autoservicio.H2oecolaundry

Cosas que no sabias que podian lavarse





22.1.15



PELUCHES Algunos restos de comida y polvo se pueden acumular en los peluches de los más pequeños. Para limpiarlos como es debido puedes meter todos los peluches que puedas en la lavadora y poner un programa para prendas delicadas.


ALFOMBRILLAS DE PUZZLE ¿Tienes niños en casa? Si la respuesta es afirmativa es posible que tengas en casa una de estas alfombras de puzzle tan seguras y prácticas. Para lavarlas solo tendrás que desmontarla y meterla en la lavadora con un programa de agua fría.


CORTINAS DE DUCHA DE PLASTICO Algunos objetos de plástico también tienen cabida en la lavadora. Si tu cortina de baño ya no da para más, prueba a lavarla con agua fría

PIEZAS DE LEGO Es posible que alguna vez hayas visto a un niño meterse una a la boca. Ponlas en una bolsa de rejilla, agua fria y a la lavadora.


ALMOHADAS Las almohadas suelen adquirir un tono amarillento por culpa del sudor y la saliva. Para eliminar esas antiestéticas manchas puedes meterlas en la lavadora.


ALFOMBRILLAS DE COCHE Para ello, sólo tendrás que aspirarlas primero y meterlas después en la lavadora con un programa corto.


ALFOMBRAS. Solo comprueba antes que son lavables y su temperatura y a la lavadora